Aysa

Calidad en el servicio

El día 07/[números] reclame por la falta de servicio de agua a la empresa aysa me informaron que el servicio se reestablecería a la 18hs pero esta situación se venia repitiendo desde el día 04/10/[números].
no quiero pagar por el tiempo sin servicio.

El día 07/[números] reclame por la falta de servicio de agua a la empresa aysa me informaron que el servicio se reestablecería a la 18hs pero esta situación se venia repitiendo desde el día 04/10/[números].
no quiero pagar por el tiempo sin servicio.

Pablo J  solución recibida: 

Hola el reclamo ya fue solucionado,dieron el agua nuevamente después de 10 horas de corte los cortes son periódicos en horarios inadecuados,cada vez que cortan el agua viene sucia y hay que limpiar el tanque de agua,con el costo que implica.

29 de Octubre a las 8:08 hs.

Empresas más buscadas