Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El día 07/[números] reclame por la falta de servicio de agua a la empresa aysa me informaron que el servicio se reestablecería a la 18hs pero esta situación se venia repitiendo desde el día 04/10/[números].
no quiero pagar por el tiempo sin servicio.
El día 07/[números] reclame por la falta de servicio de agua a la empresa aysa me informaron que el servicio se reestablecería a la 18hs pero esta situación se venia repitiendo desde el día 04/10/[números].
no quiero pagar por el tiempo sin servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola el reclamo ya fue solucionado,dieron el agua nuevamente después de 10 horas de corte los cortes son periódicos en horarios inadecuados,cada vez que cortan el agua viene sucia y hay que limpiar el tanque de agua,con el costo que implica.
29 de Octubre a las 8:08 hs.