Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Por la presente me dirijo a uds. A fin de solicitar la definitiva solucion a reclamos reiterados a aysa.
hemos necesitado los servicios de aysa a fin de destapar cloacas que se inundan permanentemente desde la calle hasta los locales.
la cantidad de veces que tienen que venir a destapar se ha hecho a los telefonos de aysa que figuran en la pagina:
[números] [números] [números].
en nuestro caso son 5 locales pegados pero en el mio esta la primer boca de inspeccion de donde antes salia agua y ahora sale literalmenmte caca.
adjunto fotos de la semana pasada y de hoy.
realmente es insoportable e insostenible e inaceptable semejante deinteres en resolver el problema.
fotos del reclamo # [números] donde nos han respondido que han destapado la boca de la calle:
adjuntaria fotos pero no se puede...
fotos de hoy con reclamo #[números] hecho ayer 04/08/20 porque salia agua donde nos han respondido que estan al tanto y que en algun momento van a pasar y hoy nos encontramos con esto:
nuevamente adjuntaria fotos pero no se puede..
el año pasado nos sucedio lo mismo y tuvimos que mandar a limpiar los caños de manera particular pero ahora, con los locales cerrados por covid 19 nos damos cuenta que esta situacion tiene que ver con usos domiciliarios y que desembocan en mi local.
necesito urgente intervencion y solucion.
saludos cordiales
graciela dana
dni [números]
bogota [números], caba
tel 11 [números] [números]
Por la presente me dirijo a uds. A fin de solicitar la definitiva solucion a reclamos reiterados a aysa.
hemos necesitado los servicios de aysa a fin de destapar cloacas que se inundan permanentemente desde la calle hasta los locales.
la cantidad de veces que tienen que venir a destapar se ha hecho a los telefonos de aysa que figuran en la pagina:
[números] [números] [números].
en nuestro caso son 5 locales pegados pero en el mio esta la primer boca de inspeccion de donde antes salia agua y ahora sale literalmenmte caca.
adjunto fotos de la semana pasada y de hoy.
realmente es insoportable e insostenible e inaceptable semejante deinteres en resolver el problema.
fotos del reclamo # [números] donde nos han respondido que han destapado la boca de la calle:
adjuntaria fotos pero no se puede...
fotos de hoy con reclamo #[números] hecho ayer 04/08/20 porque salia agua donde nos han respondido que estan al tanto y que en algun momento van a pasar y hoy nos encontramos con esto:
nuevamente adjuntaria fotos pero no se puede..
el año pasado nos sucedio lo mismo y tuvimos que mandar a limpiar los caños de manera particular pero ahora, con los locales cerrados por covid 19 nos damos cuenta que esta situacion tiene que ver con usos domiciliarios y que desembocan en mi local.
necesito urgente intervencion y solucion.
saludos cordiales
graciela dana
dni [números]
bogota [números], caba
tel 11 [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SE NECESITA RESOLUCION INMEDIATA
06 de Agosto a las 8:50 hs.ResponderAun no han venido a resolver el problema, siguió saliendo caca de la tapa de inspección.
11 de Agosto a las 8:44 hs.ResponderTuvimos que resolverlo pagando privadamente destaparon temporaria. Cuando despues de un mes vino la cuadrilla de Aysa dijeron que ellos nunca recibieron el reclamo. Aun asi no esta resuelto el problema
22 de Agosto a las 8:52 hs.Responder