Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
No hay presión de agua en todo el barrio. No solo es mi caso.
estuvieron trabajando en lo de un vecino con el mismo problema y por comentario de la empresa contratista el problema es la bajísima presión de la red de agua. Yá reclamé a aysa por tel. Y me dijeron que e problema estaba solucionado. Mentira.
No hay presión de agua en todo el barrio. No solo es mi caso.
estuvieron trabajando en lo de un vecino con el mismo problema y por comentario de la empresa contratista el problema es la bajísima presión de la red de agua. Yá reclamé a aysa por tel. Y me dijeron que e problema estaba solucionado. Mentira.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…