Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El motivo es la bajísima presión de en la zona. No solo yo, sino muchos vecinos sufren el mismo problema. Durante el día se vacía el tanque y nos quedamos sin agua. Solo durante la noche comienza a llenarse. Es un círculo vicioso. Las cañerías están con aire en lugar de agua por ese problema. Nadie atiende en aysa en forma personal solo por chat. Una vergüenza.
El motivo es la bajísima presión de en la zona. No solo yo, sino muchos vecinos sufren el mismo problema. Durante el día se vacía el tanque y nos quedamos sin agua. Solo durante la noche comienza a llenarse. Es un círculo vicioso. Las cañerías están con aire en lugar de agua por ese problema. Nadie atiende en aysa en forma personal solo por chat. Una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…