Aysa

Baja presión y sin agua hace varios días

La prestadora de servicio aysa no contesta reclamos. Los canales para realizar reclamos son engorrosos y no se puede charlar con un representante legal.
me dirijo al presidente de aysa para que resuelva el problema, ya que estoy al día con las cuentas. Siento que estoy siendo e*****da por la empresa liderada por alejo maxit desde el año [números].

La prestadora de servicio aysa no contesta reclamos. Los canales para realizar reclamos son engorrosos y no se puede charlar con un representante legal.
me dirijo al presidente de aysa para que resuelva el problema, ya que estoy al día con las cuentas. Siento que estoy siendo e*****da por la empresa liderada por alejo maxit desde el año [números].

Ana B  Solución rechazada: 

Aún no tengo respuesta de la empresa, no de sus representantes legales. El agua siguen sin presión.

11 de Marzo a las 8:36 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada: 

Seguimos sin presión en el agua y la boleta la seguimos pagando. Pagamos por un servicio de agua que no cumple con lo acordado. El responsable actual debe hacerse cargo. Es un servicio que se está pagando. Alejo Maxit, presidente de aysa designado por el presidente Javier Milei. No tenemos respuesta ante los reclamos. ¿Dónde está la dirigencia? ¿Qué hacen en favor de los clientes? Hasta hace una semana, nada!

12 de Marzo a las 22:58 hs.Responder

Empresas más buscadas