Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde ayer a la mañana sin una gota de agua
no tenemos presión y pagamos por el servicio
nos queremos higienizar por favor!! cocinar . Usar el baño.y mi hija se hizo señorita y estamos pasando un infierno.tengo ropa sucia y estamos descompuesto.
mi vecinos tampoco tienen
paraguay [números] y gabino ezeiza
Desde ayer a la mañana sin una gota de agua
no tenemos presión y pagamos por el servicio
nos queremos higienizar por favor!! cocinar . Usar el baño.y mi hija se hizo señorita y estamos pasando un infierno.tengo ropa sucia y estamos descompuesto.
mi vecinos tampoco tienen
paraguay [números] y gabino ezeiza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Pero me llamaron y vinieron al domicilio marcaron en la vereda y dijeron que iban a poner una entrada nueva de agua....no lo hicieron...no se cuando
08 de Diciembre a las 9:52 hs.ResponderYo hice un arreglo casero.compré una bomba SISTERNA
No es mi casa.Yo alquilo
todavía no lo solucionaron pero en este momento tengo agua