Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el día 11 de marzo de [números] no tengo presión en mi domicilio,la canilla directa de la red tiene apenas un hilo de agua, la bomba no sube una gota y esta deteriorada por el problema, tengo el tanque vacio. Solo me dan nros de reclamos pero no hacen nada por solucionarlo. Llame al eras y tampoco hacen nada. Vivo en esta casa hace más de 40 años y nunca falto agua. Soy de laferrere, prov de bs as. Pd: mi domicilio es el único afectado, mis vecinos todos tienen agua y presión correcta
Desde el día 11 de marzo de [números] no tengo presión en mi domicilio,la canilla directa de la red tiene apenas un hilo de agua, la bomba no sube una gota y esta deteriorada por el problema, tengo el tanque vacio. Solo me dan nros de reclamos pero no hacen nada por solucionarlo. Llame al eras y tampoco hacen nada. Vivo en esta casa hace más de 40 años y nunca falto agua. Soy de laferrere, prov de bs as. Pd: mi domicilio es el único afectado, mis vecinos todos tienen agua y presión correcta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…