Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola hice miles de reclamos a aysa porque no tengo presión de agua por lo cual no sube agua al tanque, estamos desesperados. Aysa cierra mis reclamos como solucionado y no se soluciona vuelvo a reclamar y lo mismo cierran el reclamo. Nadie se contacta para darnos una solución.
me ayudarían mucho si pueden intervenir con mi problema el nro de cuenta de servicio es [números].
desde ya muchas gracias
saludos javier
Hola hice miles de reclamos a aysa porque no tengo presión de agua por lo cual no sube agua al tanque, estamos desesperados. Aysa cierra mis reclamos como solucionado y no se soluciona vuelvo a reclamar y lo mismo cierran el reclamo. Nadie se contacta para darnos una solución.
me ayudarían mucho si pueden intervenir con mi problema el nro de cuenta de servicio es [números].
desde ya muchas gracias
saludos javier
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie me llamo ni se acerco a mi domicilio para chequear la presión del agua. Sigo con el mismo problema.
26 de Noviembre a las 9:31 hs.ResponderSigue habiendo poca presión durante el día y no carga el tanque normalmente, solo está cargando a la madrugada.
24 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder