Aysa

Ayuda no tengo agua y pago el servicio

Mi problema es que no sube agua al tanque y estoy sin agua durante el día pero a la noche tengo agua.. Hago el reclamo y me dicen q me mandan un técnico en 48 hs y nunca viene nadie.. Y cuando llamo de vuelta me dicen que ya pasó un técnico y eso es una mentira. La solución que quiero es que venga un técnico de la empresa a mi casa y me solucione el problema de la falta de suministro de agua del cual pago bimestralmente sin atrasos

Leandro M  Solución rechazada:

No vino ningún técnico a mi casa para que me solucione el problema de la falta de agua

Leandro M  Solución rechazada:

Vinieron los técnicos y dijeron que no hay solución que en todos lados hay problemas de presión de agua y que la empresa tiene que hacer un pozo nuevo para abastecer al barrio adecuadamente..es una vergüenza que pague por un servicio que no me dan como corresponde..

Leandro M  Solución rechazada:

Sigo sin agua y no me dieron una solución..sigo pagando el servicio y no me lo dan correctamente