Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi problema es que no sube agua al tanque y estoy sin agua durante el día pero a la noche tengo agua.. Hago el reclamo y me dicen q me mandan un técnico en 48 hs y nunca viene nadie.. Y cuando llamo de vuelta me dicen que ya pasó un técnico y eso es una mentira. La solución que quiero es que venga un técnico de la empresa a mi casa y me solucione el problema de la falta de suministro de agua del cual pago bimestralmente sin atrasos
Mi problema es que no sube agua al tanque y estoy sin agua durante el día pero a la noche tengo agua.. Hago el reclamo y me dicen q me mandan un técnico en 48 hs y nunca viene nadie.. Y cuando llamo de vuelta me dicen que ya pasó un técnico y eso es una mentira. La solución que quiero es que venga un técnico de la empresa a mi casa y me solucione el problema de la falta de suministro de agua del cual pago bimestralmente sin atrasos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No vino ningún técnico a mi casa para que me solucione el problema de la falta de agua
02 de Julio a las 12:55 hs.ResponderVinieron los técnicos y dijeron que no hay solución que en todos lados hay problemas de presión de agua y que la empresa tiene que hacer un pozo nuevo para abastecer al barrio adecuadamente..es una vergüenza que pague por un servicio que no me dan como corresponde..
13 de Julio a las 7:05 hs.ResponderSigo sin agua y no me dieron una solución..sigo pagando el servicio y no me lo dan correctamente
30 de Julio a las 15:05 hs.Responder