Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el lunes 23/07 que tengo las cloacas tapadas, rebalsa todo. Llamo todos los días a aysa y siempre me dan la misma respuesta, que dejan asentado mi reclamo y que el camión ya estará pasando, mientras tanto vivo los peores días de mi vida. No puedo usar una sola canilla de mi casa porque se rebalsa todo. Por favor, necesito una solucion
Desde el lunes 23/07 que tengo las cloacas tapadas, rebalsa todo. Llamo todos los días a aysa y siempre me dan la misma respuesta, que dejan asentado mi reclamo y que el camión ya estará pasando, mientras tanto vivo los peores días de mi vida. No puedo usar una sola canilla de mi casa porque se rebalsa todo. Por favor, necesito una solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tienen que romper para cambiar un caño y aún no vinieron
11 de Agosto a las 9:47 hs.Responder