Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa reparó un caño de plástico que sale de mi edificio hacia la zanja juntamente con la reparación de una pérdida que inundaba el sótano del edificio lindero y restaba presión a mi edificio. Luego vinieron a "hacer la vereda" tan mal, que ya está roto el cemento que le pusieron encima al caño de plástico y que se va a romper de un momento a otro. No encuentro donde hacer el reclamo. Es urgente. En oficina virtual dice que se puede reclamar pero no se puede o no lo encuentro
Aysa reparó un caño de plástico que sale de mi edificio hacia la zanja juntamente con la reparación de una pérdida que inundaba el sótano del edificio lindero y restaba presión a mi edificio. Luego vinieron a "hacer la vereda" tan mal, que ya está roto el cemento que le pusieron encima al caño de plástico y que se va a romper de un momento a otro. No encuentro donde hacer el reclamo. Es urgente. En oficina virtual dice que se puede reclamar pero no se puede o no lo encuentro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie de Aysa ni de ningún sibcontrstista vino a arreglar el trabajo mal hecho
27 de Abril a las 9:02 hs.Responder