Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La empresa aysa incurre en un ejercicio abusivo de su derecho a interrumpir la prestación de su servicio y cobra por una prestación que no es efectiva. Programa cortes casi todas las semanas con la excusa de estar haciendo arreglos y esto ya paso a causar un dano incomensurable. A pesar de dar aviso , no corresponde su accionar doloso , ya que continua ocasionando danos a la salud e higiene personal. La mitad del mes con suerte estamos sin agua. Y la empresa cobra ahora encima con aumento desmedido la tarifa como si nada de esto pasara y es su responsabilidad y obligación asegurarse de que el servicio se preste como corresponde. A pesar de las inmumerables quejas la empresa hace la vista gorda y no da ningun tipo de solución. Es mas la propia corte suprema ha establecido que solo se puede cobrar la prestación si es efectiva , es decir no alcanza con que este puesta a disposición del usuario sino que este debe poder gozar de dicho servicio.
La empresa aysa incurre en un ejercicio abusivo de su derecho a interrumpir la prestación de su servicio y cobra por una prestación que no es efectiva. Programa cortes casi todas las semanas con la excusa de estar haciendo arreglos y esto ya paso a causar un dano incomensurable. A pesar de dar aviso , no corresponde su accionar doloso , ya que continua ocasionando danos a la salud e higiene personal. La mitad del mes con suerte estamos sin agua. Y la empresa cobra ahora encima con aumento desmedido la tarifa como si nada de esto pasara y es su responsabilidad y obligación asegurarse de que el servicio se preste como corresponde. A pesar de las inmumerables quejas la empresa hace la vista gorda y no da ningun tipo de solución. Es mas la propia corte suprema ha establecido que solo se puede cobrar la prestación si es efectiva , es decir no alcanza con que este puesta a disposición del usuario sino que este debe poder gozar de dicho servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola Hernán, cómo estas? Te reenviamos un correo de Aysa. Te pido por favor que revises tu correo.
28 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder