Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El año pasado, la empresa aysa cambió los caños y medidores de agua y entrada a las casas. En la mía, lo hicieron mal, el caño es corto. Hace 1 mes me di cuenta porque ví mojada la vereda y la pared del living. Los llamo por teléfono y vinieron enseguida. Me dan el nro de reclamo [números]. El empleado miraba la baldosa y no la quería romper para mirar porque decía que a ellos no les correspondía hacerlo, que debía llamar a un plomero. Ante mi insistencia, la rompe y comprueba la pérdida importante de agua y me vuelve a decir que le dijo el capataz que llamara a un plomero,(claramente, querían que arreglemos de otra forma porque se manejan así, ya había pasado con unos vecinos). Vuelvo a llamar y vienen 1 semana después y corre los escombros, cierran la llave de agua y se van diciendo que debía llamar a un plomero. Llamo otra vez, me reiteran el reclamo, vienen y le dan de baja al reclamo porque alegan que ellos no son los encargados de solucionar el problema. Vuelvo a llamar y me dan un nuevo número de reclamo [números], vuelven a venir y dicen lo mismo. Necesito resolver este problema ocasionado por el mal desempeño de las tareas de los empleados de aysa
El año pasado, la empresa aysa cambió los caños y medidores de agua y entrada a las casas. En la mía, lo hicieron mal, el caño es corto. Hace 1 mes me di cuenta porque ví mojada la vereda y la pared del living. Los llamo por teléfono y vinieron enseguida. Me dan el nro de reclamo [números]. El empleado miraba la baldosa y no la quería romper para mirar porque decía que a ellos no les correspondía hacerlo, que debía llamar a un plomero. Ante mi insistencia, la rompe y comprueba la pérdida importante de agua y me vuelve a decir que le dijo el capataz que llamara a un plomero,(claramente, querían que arreglemos de otra forma porque se manejan así, ya había pasado con unos vecinos). Vuelvo a llamar y vienen 1 semana después y corre los escombros, cierran la llave de agua y se van diciendo que debía llamar a un plomero. Llamo otra vez, me reiteran el reclamo, vienen y le dan de baja al reclamo porque alegan que ellos no son los encargados de solucionar el problema. Vuelvo a llamar y me dan un nuevo número de reclamo [números], vuelven a venir y dicen lo mismo. Necesito resolver este problema ocasionado por el mal desempeño de las tareas de los empleados de aysa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Tengo que arreglar yo, luego llamar para que arreglen la vereda
18 de Junio a las 10:57 hs.