Aysa

Aysa y exceso de cobro injustificado

Hola, nuevamente. Me llegó otra factura de aysa de $32000 de agua. Mi situacion de vida no coincide con ese monto. Vivo en un monoambiente,,,, no tengo ni lavarropas y no estoy en todo el dia. Si es quw lavo mis platos lo hago una vez a la semana. Vivo sola. es la segunda vez que pasa. Obviamente es un error. No puedo pagar ese monto. Hasta imaginense que paso $2900 de luz.
Noelia A  Solución rechazada:

En mercado pago en la opcion pagar cuentas sigue apareciendo para pagar la factura de 32.*** y tengo una factura en papel tambien. Llego hace unos dias.
Es imposible que una persona sola, que no está en todo el dia y solo usa el agua para bañarse a la noche y a la mañana. Y no hay ninguna gotera. Pague eso. Pagando solo 3.*** de edenor... no tiene coherencia.

07 de Febrero a las 13:08 hs.Responder
Noelia A  Solución rechazada:

Volvió a llegarme una factura avisandome que pague antes del 15 de febrero... una factura de $ 32.***. Ni plantas...ni lavarropas... ni nada tengo... apenas estoy en casa... a la noche... ni los platos lavo. Es injusto este cobro.

12 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Noelia A  Solución rechazada:

Aumentó el montó...segun aysa debo ese monto de consumo de agua. Sin explicacion Alguna.

18 de Febrero a las 9:24 hs.Responder
Noelia A  Solución rechazada:

No se que pasa con esta empresa. Me figura como deuda. Ese monto 32 mil. Ya se me vence el contrato. No puedo dejar deuda en el dpto.