Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, nuevamente. Me llegó otra factura de aysa de $[números] de agua. Mi situacion de vida no coincide con ese monto. Vivo en un monoambiente,,,, no tengo ni lavarropas y no estoy en todo el dia. Si es quw lavo mis platos lo hago una vez a la semana. Vivo sola.
es la segunda vez que pasa. Obviamente es un error. No puedo pagar ese monto. Hasta imaginense que paso $[números] de luz.
Hola, nuevamente. Me llegó otra factura de aysa de $[números] de agua. Mi situacion de vida no coincide con ese monto. Vivo en un monoambiente,,,, no tengo ni lavarropas y no estoy en todo el dia. Si es quw lavo mis platos lo hago una vez a la semana. Vivo sola.
es la segunda vez que pasa. Obviamente es un error. No puedo pagar ese monto. Hasta imaginense que paso $[números] de luz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
En mercado pago en la opcion pagar cuentas sigue apareciendo para pagar la factura de 32.*** y tengo una factura en papel tambien. Llego hace unos dias.
07 de Febrero a las 13:08 hs.ResponderEs imposible que una persona sola, que no está en todo el dia y solo usa el agua para bañarse a la noche y a la mañana. Y no hay ninguna gotera. Pague eso. Pagando solo 3.*** de edenor... no tiene coherencia.
Volvió a llegarme una factura avisandome que pague antes del 15 de febrero... una factura de $ 32.***. Ni plantas...ni lavarropas... ni nada tengo... apenas estoy en casa... a la noche... ni los platos lavo. Es injusto este cobro.
12 de Febrero a las 11:27 hs.ResponderAumentó el montó...segun aysa debo ese monto de consumo de agua. Sin explicacion Alguna.
18 de Febrero a las 9:24 hs.ResponderNo se que pasa con esta empresa. Me figura como deuda. Ese monto 32 mil. Ya se me vence el contrato. No puedo dejar deuda en el dpto.
04 de Marzo a las 15:27 hs.Responder