Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola mi nombre es noelia, alquilo un monoambiente, pase de pagar $[números] de aysa a pagar $[números] ultimamente. Aunque no estoy en todo el dia. No tengo ni lavarropas...ni perdida de agua, este mes me encuentro con el "error" evidentemente de una deuda de $[números] de aysa. no puedo ni debo pagar eso. Por favor ayudenme.
Hola mi nombre es noelia, alquilo un monoambiente, pase de pagar $[números] de aysa a pagar $[números] ultimamente. Aunque no estoy en todo el dia. No tengo ni lavarropas...ni perdida de agua, este mes me encuentro con el "error" evidentemente de una deuda de $[números] de aysa. no puedo ni debo pagar eso. Por favor ayudenme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No puedo pagar ese exceso injustificado. Es un error logicamente. Pagar **** todos los mese y de repente sin tener lavarropas , ni perdida. Pasar a pagar *****?
06 de Diciembre a las 15:03 hs.Hola, necesito solucionar. Esta boleta de Aysa... que no puedo pagar. Todos los meses viene 3 mil pesos. Esta vez vino *****. No estoy en todo el dia. Y ni lavarrpas tengo. Ni gotera. Nadaaa!
12 de Diciembre a las 10:49 hs.No quiero tener una deuda. Que no es justa. Jamas consumi ese caudal de agua...como para pagar tanto! En un mes!!!! Ni que tuviera piscina en mi monoambiente.
Hola!
02 de Enero a las 12:15 hs.Este mes recibi la factura de siempre Aysa de 3,***. Ya no volvieron a insistir con la de 31.***.
Esto es ***% gracias a ustedes!
Gracias! Gracias! Graciaaaas!!!!!