Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se reclamo a aysa la asistencia para que se destapen los desagües cloacales. Desde hace días está los caños perdiendo aguas cloacales en cantidad. Actualmente cae desde los caños del techo balazos de agua servida lo cual se hace insostenible, más allá de peligro de generar un cortocircuito y desgracia mayor considerando la cercanía de la cochera del edificio. No es el único edificio afectado y que está inundado. Se hicieron muchísimos reclamos, donde informan que van a asistir y no se está cumpliendo con la obligatoriedad del servicio por parte de empresa aysa... Mi numero de reclamo es [números]. Solicitamos la urgente resolución a más tardar el día 30/04/19..ya que no se trata de un reclamo menor involucrando temas de sanidad e higiene.
cordialmente.
clara rubio.
Se reclamo a aysa la asistencia para que se destapen los desagües cloacales. Desde hace días está los caños perdiendo aguas cloacales en cantidad. Actualmente cae desde los caños del techo balazos de agua servida lo cual se hace insostenible, más allá de peligro de generar un cortocircuito y desgracia mayor considerando la cercanía de la cochera del edificio. No es el único edificio afectado y que está inundado. Se hicieron muchísimos reclamos, donde informan que van a asistir y no se está cumpliendo con la obligatoriedad del servicio por parte de empresa aysa... Mi numero de reclamo es [números]. Solicitamos la urgente resolución a más tardar el día 30/04/19..ya que no se trata de un reclamo menor involucrando temas de sanidad e higiene.
cordialmente.
clara rubio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Asistieron con el camión a destapar. Muchas gracias.
04 de Mayo a las 8:25 hs.