Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola es una vergüenza que aysa corte tan temprano el agua y vuelve ala noche ala madrugada la verdad que es una vergüenza no tenemos agua en todo el día con el calor que hace , necesitamos una solución porque lo que está haciendo está empresa es una vergüenza hay personas mayores que necesitan agua para poder refrescarse para no sufrir el golpe de calor necesitamos una solución localidad de burzaco
Hola es una vergüenza que aysa corte tan temprano el agua y vuelve ala noche ala madrugada la verdad que es una vergüenza no tenemos agua en todo el día con el calor que hace , necesitamos una solución porque lo que está haciendo está empresa es una vergüenza hay personas mayores que necesitan agua para poder refrescarse para no sufrir el golpe de calor necesitamos una solución localidad de burzaco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…