Aysa

Aysa una verguenza

Hice el reclamo de la cloaca obstruida el jueves 20/[números]/21 ,volví a llamar el 21,22,23,24 y hoy 25,y me dicen que van a enviar la cuadrilla,el agua servida sale desde mi cloaca a la calle y todavía no vinieron.es una vergüenza.
ayer 24 me dicen q el día 22/05 estubo una cuadrilla viendo la camara de la esquina de casa,a lo cual contesté q el servicio lo pedí para mi casa y no para la colectora.
cuestión q para salir de casa tenemos q pisar el agua sucia y aysa bien gracias.

Hice el reclamo de la cloaca obstruida el jueves 20/[números]/21 ,volví a llamar el 21,22,23,24 y hoy 25,y me dicen que van a enviar la cuadrilla,el agua servida sale desde mi cloaca a la calle y todavía no vinieron.es una vergüenza.
ayer 24 me dicen q el día 22/05 estubo una cuadrilla viendo la camara de la esquina de casa,a lo cual contesté q el servicio lo pedí para mi casa y no para la colectora.
cuestión q para salir de casa tenemos q pisar el agua sucia y aysa bien gracias.

Margarita  solución recibida: 

El jueves 20/5 había pedido el servicio y luego de reiterados llamados vinieron el sábado 29/5,porq mi esposo llamo protestando porq teníamos q llamar a emergencias y para entrar tenían q pisar el agua servida.

30 de Mayo a las 20:40 hs.

Empresas más buscadas