Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Ya hace mas de treinta días que no hay presión suficiente para llegar el agua al tanque. Ahora tendré que poner una bomba y costear la instalación y su consumo eléctrico. No están establecidas las condiciones cuali-cuantitativas del suministro.
Ya hace mas de treinta días que no hay presión suficiente para llegar el agua al tanque. Ahora tendré que poner una bomba y costear la instalación y su consumo eléctrico. No están establecidas las condiciones cuali-cuantitativas del suministro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No sé de que localidad sos, pero a mi que vivo en Almagro me ocurre exactamente lo mismo.
27 de Junio a las 0:42 hs.Responder