Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Empresa aysa no reconoce el error de sobre facturación, ya que vengo abonando puntualmente el servicio de agua, facturas de $[números]/[números]; y este mes vino más de $16.[números]. Tengo tarifa social en todos los servicios, desde siempre, ya que soy una señora mayor enferma, sin trabajo. Tengo el comprobante de formulario de la gestion. Todas las empresas de servicios me cobran normalmente, por qué me quieren cobrar tanto si soy una persona sola en un monoambiente? yo no puedo pagar eso, ni corresponde, que validen mi derecho como usuaria. Como expresé en el formulario de tarifa social y envié varios mails a aysa. Está última facturación vence mañana 21/4 y como les dije a aysa, quiero pagar puntual como siempre, que por favor me envíen la factura correspondiente. Seguramente se les escapó un cero demás en la factura. Qué por favor la envíen, pero pasan las semanas y no me responden. Necesito pronta solución, situación muy engorrosa y perdida de tiempo perjuicio para mí salud. Solicito breve envío de la factura correspondiente a mi consumo.
Empresa aysa no reconoce el error de sobre facturación, ya que vengo abonando puntualmente el servicio de agua, facturas de $[números]/[números]; y este mes vino más de $16.[números]. Tengo tarifa social en todos los servicios, desde siempre, ya que soy una señora mayor enferma, sin trabajo. Tengo el comprobante de formulario de la gestion. Todas las empresas de servicios me cobran normalmente, por qué me quieren cobrar tanto si soy una persona sola en un monoambiente? yo no puedo pagar eso, ni corresponde, que validen mi derecho como usuaria. Como expresé en el formulario de tarifa social y envié varios mails a aysa. Está última facturación vence mañana 21/4 y como les dije a aysa, quiero pagar puntual como siempre, que por favor me envíen la factura correspondiente. Seguramente se les escapó un cero demás en la factura. Qué por favor la envíen, pero pasan las semanas y no me responden. Necesito pronta solución, situación muy engorrosa y perdida de tiempo perjuicio para mí salud. Solicito breve envío de la factura correspondiente a mi consumo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie soluciona
16 de Mayo a las 2:28 hs.ResponderCon subsidios que me corresponden por enfermedad y desocupación, mis consumos de gas y electricidad no superan los $**** ...cómo puede ser que el agua, derecho universal, salte de $**** a casi $17.***.
28 de Mayo a las 11:41 hs.ResponderEspero solución acordé a mi solicitud hace tres meses que reclamo semejante injusticia.
Quiero pagar el servicio y derecho al consumo de agua potable. Cómo hago? Van tres meses que figuran más de $16.*** teniendo subsidio y nadie responde ni soluciona nada. En red de banco nación, desde donde siempre aboné puntual, aparece ese importe equivocado. Qué hago? Dónde abono? Si alguien de Aysa se digna a respetar y responder por favor!!
02 de Junio a las 12:19 hs.ResponderPor favor que alguien me responda. Van 3 meses y quiero pagar. Dónde está la factura con subsidio? Soy una sra mayor enferma
03 de Junio a las 22:50 hs.ResponderVergonzoso tres meses y no solucionan. Ya van a llegar a viejos y enfermos.
03 de Junio a las 22:52 hs.Responder