Aysa

Aysa sin explicación dió de baja mi tarifa social

Soy jubilada y tenía el beneficio de la tarifa social en aysa. En el [números] en forma personal me lo otorgaron. La renovación fue virtual en [números] y me efectuaron el descto. Hasta octubre [números] en donde mi cuota subió de $ [números].04 a $ [números].45.sin explicación alguna. Desde entonces trato de comunicarme a la casilla indicada: atenció[email protected] pero jamás entra el reclamo, ya que los requisitos para acceder a ellos requiere unos conocimientos tecnológicos que no tengo. Siempre desde mi comp***dora me comunico con lo que necesito, menos con aysa y no pienso comprar otro aparato. En otra oportunidad me ayudaron con metrogas por una factura supuestamente impaga. Espero tener suerte también esta vez.
gracias

Soy jubilada y tenía el beneficio de la tarifa social en aysa. En el [números] en forma personal me lo otorgaron. La renovación fue virtual en [números] y me efectuaron el descto. Hasta octubre [números] en donde mi cuota subió de $ [números].04 a $ [números].45.sin explicación alguna. Desde entonces trato de comunicarme a la casilla indicada: atenció[email protected] pero jamás entra el reclamo, ya que los requisitos para acceder a ellos requiere unos conocimientos tecnológicos que no tengo. Siempre desde mi comp***dora me comunico con lo que necesito, menos con aysa y no pienso comprar otro aparato. En otra oportunidad me ayudaron con metrogas por una factura supuestamente impaga. Espero tener suerte también esta vez.
gracias

Kohn I  Solución rechazada: 

A la fecha no he recibido ninguna respuesta de Aysa, ni positiva ni negativa.

22 de Abril a las 11:56 hs.Responder
Kohn I  Solución rechazada: 

Aysa a la fecha no se dignó responder, ni siquiera de manera negativa. El silencio es rotundo, como si el reclamo no existiera.

03 de Mayo a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas