Aysa

Aysa rotura de veredas

En la localidad de tres de febrero , santos lugares, calle wenceslao de tata [números], la empresa apco argentina tercerizada por aysa rompió la vereda para solucionar una perdida de agua por la que no había presión.
se solucionó rompiendo la vereda de entrada a mi vivienda, justo en la puerta de salida . El tema es que no regresaron a repararla y se va hundiendo alrededor del pozo. Pusieron un caballete cortando el paso total por la vereda, y la gente lo corrió, con el peligro de que alguien se caiga en el pozo y se lastime. Con la lluvia ya se hundió otra franja de baldosas y no pasan ni a mirar. Llame a apco argentina al interno 5 reclamos de aysa y no contesta nadie.

En la localidad de tres de febrero , santos lugares, calle wenceslao de tata [números], la empresa apco argentina tercerizada por aysa rompió la vereda para solucionar una perdida de agua por la que no había presión.
se solucionó rompiendo la vereda de entrada a mi vivienda, justo en la puerta de salida . El tema es que no regresaron a repararla y se va hundiendo alrededor del pozo. Pusieron un caballete cortando el paso total por la vereda, y la gente lo corrió, con el peligro de que alguien se caiga en el pozo y se lastime. Con la lluvia ya se hundió otra franja de baldosas y no pasan ni a mirar. Llame a apco argentina al interno 5 reclamos de aysa y no contesta nadie.

Jorge E 

Ya taparon el pozo con tierra, Luego pusieron las baldosas. Pero mal, dejaron la parte hundida y compensarán la diferencia con cemento ...a reclamar de nuevo.

17 de Julio a las 14:04 hs.
Jorge E  Solución rechazada: 

Repararon la vereda dejando hundida la misma, siendo las baldosas que pusieron flojas, rotas, sin adherir. No quedó a nivel dejando un escalón que la gente tropieza con el. Un trabajo deficiente. Así no estaba la vereda. Cualquier albañil novato lo hubiese arreglado bien. Espero reparen esto antes de que se caiga alguien alli.

22 de Julio a las 8:37 hs.
Jorge E  solución recibida: 

Rompieron nuevamente lo que estaba mal hecho y colocaron la carpeta con las baldosas. Faltaría el pasto que rompieron. Y que se llevarán la montaña de escombros que dejaron. Pero ya lo voy a limpiar y embolsar yo . Porque no volvieron.

02 de Agosto a las 8:55 hs.

Empresas más buscadas