Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Cambiaron el caño el jueves pasado. Tuve agua con continudad sin problemas.
pero *no solucionö aysa empeoró mi situacion ya que hoy rompieron el caño y no hay agua ni en la canilla principal al igual mis vecinos el agua sale por el pozo color oxido. hoy un señor mayor nos dijo 1 ó2 hs no sabían decir cuando vendría la cuadrilla, el acompañante cuando cierro el vidrio diciendo no solucionaron nada se burló diciendo voy a decirle a la cuadrilla q dejen todo y vengan , me parece falta de respeto
Cambiaron el caño el jueves pasado. Tuve agua con continudad sin problemas.
pero *no solucionö aysa empeoró mi situacion ya que hoy rompieron el caño y no hay agua ni en la canilla principal al igual mis vecinos el agua sale por el pozo color oxido. hoy un señor mayor nos dijo 1 ó2 hs no sabían decir cuando vendría la cuadrilla, el acompañante cuando cierro el vidrio diciendo no solucionaron nada se burló diciendo voy a decirle a la cuadrilla q dejen todo y vengan , me parece falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Solucionado, so lu cio na do, ya se los dije varias veces, ahora a tu Queja suma por favor dejen de llenar el correo preguntando lo mismo.
06 de Mayo a las 10:45 hs.