Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa no quiere cobrar a cada usuario.quiere cobrar al consorcio . Los dptos tienen cantidad de personas distintas , queremos seguir pagando en forma individual .hay quien lava su auto , quien lava ropa(lavanderia
Aysa no quiere cobrar a cada usuario.quiere cobrar al consorcio . Los dptos tienen cantidad de personas distintas , queremos seguir pagando en forma individual .hay quien lava su auto , quien lava ropa(lavanderia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
hablar con el administrador y convocar a asamblea por este tema, luego elevar la mencionada acta a Aysa
27 de Julio a las 18:08 hs.ResponderYa no pagamos el mes anterior . Verguenza . Individualmente pague siempre . Tendriamos que dejar pagar expensas y agua
28 de Julio a las 9:41 hs.Responder