Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa no tiene disponible el pago con tarjeta de crédito, después de haber más que triplicado sus facturas. Lo estoy intentando desde las 15, ya perdí 7 hs. Es inconcebible, intentando por todos los medios disponibles: oficina virtual, app, números telefónicos, billetera virtual, instagram, facebook. Vergonzoso
Aysa no tiene disponible el pago con tarjeta de crédito, después de haber más que triplicado sus facturas. Lo estoy intentando desde las 15, ya perdí 7 hs. Es inconcebible, intentando por todos los medios disponibles: oficina virtual, app, números telefónicos, billetera virtual, instagram, facebook. Vergonzoso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…