Aysa

Aysa & osn - concesión... menem lo hizo ?

Tengo un departamento de 3 ambientes en un complejo habitacional en la caba y además un pequeño local de algo menos de 5 m2 (cinco metros cuadrados) en el edificio contiguo, el que jamás exploté comercialmente y sólo se usa como baulera.
por la provisión de servicios de agua y cloaca al departamento aysa, antes o.s.n. Factura $ [números].27 y por el local $ [números].59 lo que por diferencia de superficies ya muestra una primera anormalidad, pero a ello se suman otras que describo a continuación:
el local no tiene ningún servicio de gas ni de agua, ("ni una sola canilla", la constructora lo concibió así) y al mismo se entra por un pasillo que es común a otros locales que "sí son de uso comercial y que sí tienen conexiones de agua" así como el de gas, y que usan ese pasillo para acceder a 2 conjuntos de baños para uso de sus sueños y empleados, por los cuales aysa cobra alrededor de $ 47 y $ 49 mensuales al consorcio del edificio, lo que demuestra otra irregularidad ya que por los baños, que tienen diversas conexiones a canillas varias, lavatorios, mingitorios y depósitos para inodoros se les factura un 16% de mi local, que recuerden... No recibe una gota de agua.
hace tiempo que me quejo a aysa y al ente regulador de agua y saneamiento (eras) pidiendo que aporten solución al tema por lo injusto de obligarme a pagar por un "servicio que no me dan en absoluto" y de ellos lo único que he recibido en éstos años fue el lapid*****comentario verbal
"-y... Son los términos de la -concesión- que oportunamente el gobierno de menen les otorgó"… agregando: ud. Tiene toda la razón... Pero... -
y el trámite finalizaba con una irónica sonrisa…

en esos reclamos gestioné resolución favorable y resarcimiento a 20 años de injusticia por cobro injusto e inapropiado.

Tengo un departamento de 3 ambientes en un complejo habitacional en la caba y además un pequeño local de algo menos de 5 m2 (cinco metros cuadrados) en el edificio contiguo, el que jamás exploté comercialmente y sólo se usa como baulera.
por la provisión de servicios de agua y cloaca al departamento aysa, antes o.s.n. Factura $ [números].27 y por el local $ [números].59 lo que por diferencia de superficies ya muestra una primera anormalidad, pero a ello se suman otras que describo a continuación:
el local no tiene ningún servicio de gas ni de agua, ("ni una sola canilla", la constructora lo concibió así) y al mismo se entra por un pasillo que es común a otros locales que "sí son de uso comercial y que sí tienen conexiones de agua" así como el de gas, y que usan ese pasillo para acceder a 2 conjuntos de baños para uso de sus sueños y empleados, por los cuales aysa cobra alrededor de $ 47 y $ 49 mensuales al consorcio del edificio, lo que demuestra otra irregularidad ya que por los baños, que tienen diversas conexiones a canillas varias, lavatorios, mingitorios y depósitos para inodoros se les factura un 16% de mi local, que recuerden... No recibe una gota de agua.
hace tiempo que me quejo a aysa y al ente regulador de agua y saneamiento (eras) pidiendo que aporten solución al tema por lo injusto de obligarme a pagar por un "servicio que no me dan en absoluto" y de ellos lo único que he recibido en éstos años fue el lapid*****comentario verbal
"-y... Son los términos de la -concesión- que oportunamente el gobierno de menen les otorgó"… agregando: ud. Tiene toda la razón... Pero... -
y el trámite finalizaba con una irónica sonrisa…

en esos reclamos gestioné resolución favorable y resarcimiento a 20 años de injusticia por cobro injusto e inapropiado.

Alberto S  Solución rechazada: 

AySA sabe perfectamente de lo arbitraria y ridícula posición de la que se ha valido todos estos años para quedarse indebidamente con la contribución forzada a la que me ha sometido, quizás si éste reclamo lo leyeran personas sensibles como podría ser Malena Galmarini la situación se revirtiera. Continuaré insistiendo...

10 de Setiembre a las 9:40 hs.Responder
Alberto S  Solución rechazada: 

Hasta la fecha, AySA ha ignorado la existencia de éste reclamo.

25 de Setiembre a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas