Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El dia 14/4/21. Se llamo a la empresa aysa. Para que vinieran porque teníamos poca presión de agua , la cual no permitía cargar el tanque ,y casi nos quema una bomba de agua.se llamo unas 7 veces en el transcurso del día .se reiteraron los llamados los dia jueves, viernes, sábado , domingo y lunes.hoy lunes 19/4/21 se reiteran los llamados con mas insistencia dado que uno de los caños tiene perdida importante ,para que cierren la llave de paso. Lleva perdiendo agua desde hoy a las nueve de la mañana . Siendo las 11.45 de la noche .no vinieron y por supuesto el agua se sigue desperdiciando.con el agravante que estamos en una pandemia en donde debemos lavarnos las manos constantemente.el numero de reclamo es [números]. Y la dirección constitución. [números] . Por supuesto el medidor sigue corriendo y el agua va a la calle.
El dia 14/4/21. Se llamo a la empresa aysa. Para que vinieran porque teníamos poca presión de agua , la cual no permitía cargar el tanque ,y casi nos quema una bomba de agua.se llamo unas 7 veces en el transcurso del día .se reiteraron los llamados los dia jueves, viernes, sábado , domingo y lunes.hoy lunes 19/4/21 se reiteran los llamados con mas insistencia dado que uno de los caños tiene perdida importante ,para que cierren la llave de paso. Lleva perdiendo agua desde hoy a las nueve de la mañana . Siendo las 11.45 de la noche .no vinieron y por supuesto el agua se sigue desperdiciando.con el agravante que estamos en una pandemia en donde debemos lavarnos las manos constantemente.el numero de reclamo es [números]. Y la dirección constitución. [números] . Por supuesto el medidor sigue corriendo y el agua va a la calle.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Se tardaron un poco.pero cuando vinieron solucionaron todo .era un caño desde la calle.
24 de Abril a las 11:14 hs.