Aysa

Aysa no viene a destapar la cloaca

Hace 15 días que estoy haciendo reclamo a aysa porque tengo tapada la cloaca, hace una semana vinieron y no pudieron destapar porque tienen que cambiar un caño (o tienen que hacer ellos) dijeron que volvían al día siguiente pero jamas volvieron. Hice reclamo ante eras ente regulador, me tomaron e reclamo pero solo me contestan que reiteran el reclamo. En definitiva no tengo a solución. Lamo todos os dias a aysa y reitero los reclamos al eras.

Anabella B  Solución rechazada:

Hicieron el pozo para cambiar la cañería, no lo cambiaron porque se olvidaron una herramienta, al dia siguiente volvieron sacaron el agua del pozo y se fueron. No destaparon la cloaca. Solo vienen sacar agua del pozo y se van. De hecho vino el camion para cerrar el pozo y arreglar la vereda pero no lo pudo hacer porque no solo NO destaparon la cloaca, sino que tampoco cambiaron el caño. En fin el problema continua. El Ente Regulador solo responde con la insistencia en el reclamo a Aysa. Deberían imponerle una sanción a Aysa por la negligencia y la demora en la solucion del problema.

Anabella B  solución recibida:

Después de un mes haciendo reclamos a Aysa S.A. y ERAS (ente regulador), el problema fue solucionado.