Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa me esta reclamando facturas ya abonadas de las cuales tengo los emails de aysa que dicen que fueron abonadas con éxito. Ahora estos emails no sirven y sino tenés los pdfs de los comprobantes no podes verificar que los pagaste en la web de la empresa. Se están aprovechando. Tendré que ir a atención al consumidor o hay una solución?
Aysa me esta reclamando facturas ya abonadas de las cuales tengo los emails de aysa que dicen que fueron abonadas con éxito. Ahora estos emails no sirven y sino tenés los pdfs de los comprobantes no podes verificar que los pagaste en la web de la empresa. Se están aprovechando. Tendré que ir a atención al consumidor o hay una solución?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aúnnsin novedades ni respuestas ni soluciones.
25 de Agosto a las 13:07 hs.Responder