Aysa

Aysa no soluciona reclamo de emergencia por falta de agua

Me quedé con un hilito de agua, somos varios vecinos afectados. Reclame infinidad de veces al número de emergencias de aysa y siempre dicen lo mismo, que se van a acercar a la brevedad y seguimos sin agua y es insostenible.
cobran fortuna por mes pero al momento de tener un inconveniente tan vital como el agua te bicicletean. Una vergüenza, falta de respeto y desidia.
en cada llamado reclamando pareciera que les estuviera pidiendo un favor y solo tienen que hacer con eficiencia su trabajo. No podemos estar sin servicio de agua!!!!
número de reclamo [números], calle quirno en flores

Me quedé con un hilito de agua, somos varios vecinos afectados. Reclame infinidad de veces al número de emergencias de aysa y siempre dicen lo mismo, que se van a acercar a la brevedad y seguimos sin agua y es insostenible.
cobran fortuna por mes pero al momento de tener un inconveniente tan vital como el agua te bicicletean. Una vergüenza, falta de respeto y desidia.
en cada llamado reclamando pareciera que les estuviera pidiendo un favor y solo tienen que hacer con eficiencia su trabajo. No podemos estar sin servicio de agua!!!!
número de reclamo [números], calle quirno en flores

Veronica Z  solución recibida: 

Hemos realizado infinidad de reclamos todos los vecinos damnificados ya que estuvimos muchas horas sin servicio . Esperemos que todo continúe funcionando como corresponde. Muchas gracias por publicar mi queja

13 de Julio a las 16:47 hs.

Empresas más buscadas