Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me quedé con un hilito de agua, somos varios vecinos afectados. Reclame infinidad de veces al número de emergencias de aysa y siempre dicen lo mismo, que se van a acercar a la brevedad y seguimos sin agua y es insostenible.
cobran fortuna por mes pero al momento de tener un inconveniente tan vital como el agua te bicicletean. Una vergüenza, falta de respeto y desidia.
en cada llamado reclamando pareciera que les estuviera pidiendo un favor y solo tienen que hacer con eficiencia su trabajo. No podemos estar sin servicio de agua!!!!
número de reclamo [números], calle quirno en flores
Me quedé con un hilito de agua, somos varios vecinos afectados. Reclame infinidad de veces al número de emergencias de aysa y siempre dicen lo mismo, que se van a acercar a la brevedad y seguimos sin agua y es insostenible.
cobran fortuna por mes pero al momento de tener un inconveniente tan vital como el agua te bicicletean. Una vergüenza, falta de respeto y desidia.
en cada llamado reclamando pareciera que les estuviera pidiendo un favor y solo tienen que hacer con eficiencia su trabajo. No podemos estar sin servicio de agua!!!!
número de reclamo [números], calle quirno en flores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hemos realizado infinidad de reclamos todos los vecinos damnificados ya que estuvimos muchas horas sin servicio . Esperemos que todo continúe funcionando como corresponde. Muchas gracias por publicar mi queja
13 de Julio a las 16:47 hs.