Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace dos meses vengo reclamando a la empresa aysa por una tapa de inspección que se encuentra en la esquina de fray mamerto esquiu y almafuerte y está desprendida, no hacen nada hablé incluso a la municipalidad ya que pasan muchos autos la tapa se mueve y es peligroso, me canse de hacer reclamos el último número es el [números], el ruido que hace la tapa metálica es terrible cada vez qué pasa un auto
Hace dos meses vengo reclamando a la empresa aysa por una tapa de inspección que se encuentra en la esquina de fray mamerto esquiu y almafuerte y está desprendida, no hacen nada hablé incluso a la municipalidad ya que pasan muchos autos la tapa se mueve y es peligroso, me canse de hacer reclamos el último número es el [números], el ruido que hace la tapa metálica es terrible cada vez qué pasa un auto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Un desastre ya llamaron varios vecinos, la tapa sigue rota le pusieron una goma y se salió al día siguiente, hace un ruido infernal , y no la cambian
01 de Febrero a las 0:22 hs.Responder