Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buen día, aysa me corto el servicio el.dia 11 de noviembre, por falta de pago,el titular ya falleció,bueno en fin que hice un plan de pago,pague la primer cuota ,llame para pedir que restablezcan el servicio,me dijeron que el pago todavía estaba en proceso.
ayer estuve todo el día sin agua,el pago ya impacto y no vienen a reactivar el servicio! tengo2 menores en mi casa y estoy sin una gota de agua. Horrible.
Buen día, aysa me corto el servicio el.dia 11 de noviembre, por falta de pago,el titular ya falleció,bueno en fin que hice un plan de pago,pague la primer cuota ,llame para pedir que restablezcan el servicio,me dijeron que el pago todavía estaba en proceso.
ayer estuve todo el día sin agua,el pago ya impacto y no vienen a reactivar el servicio! tengo2 menores en mi casa y estoy sin una gota de agua. Horrible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Pagando la deuda que no era mía,de otra forma seguiría sin servicio.
29 de Noviembre a las 18:18 hs.