Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Llame a aysa para que destapen la cloaca y llevo 3 dias llamando todos los dias y siempre me dicen que esta programado para el dia. No vienen nunca. Cual es el ente que regula el agua? necesito denunciar la falta de atencion. No podemos vivir en una casa sin baño y nos tenemos que quedar a esperar la cuadrilla que nunca viene! es urgente! estamos en vicente lópez, gba
Llame a aysa para que destapen la cloaca y llevo 3 dias llamando todos los dias y siempre me dicen que esta programado para el dia. No vienen nunca. Cual es el ente que regula el agua? necesito denunciar la falta de atencion. No podemos vivir en una casa sin baño y nos tenemos que quedar a esperar la cuadrilla que nunca viene! es urgente! estamos en vicente lópez, gba
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Porque nunca vinieron!!! Estoy cansada de llamar y que me ignoren! A qué otra institución puedo reclamar??!!!
31 de Agosto a las 9:04 hs.Responder