Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El día 9 de septiembre pasadas las 21 ha hice un reclamo por taponamiento de cloaca que viene de la calle, no es problema del domicilio, ya se verifico adentro del mismo, me pasaron el número de reclamo [números], al no recibir respuesta lo reiteré por varios medios y sigo sin respuesta. En el día de hoy a primera hora hice el reclamo en el ente regulador de agua y saneamiento con número [números] explicando la situación el cual repetí esta tarde y aún aysa no envía la cuadrilla.
El día 9 de septiembre pasadas las 21 ha hice un reclamo por taponamiento de cloaca que viene de la calle, no es problema del domicilio, ya se verifico adentro del mismo, me pasaron el número de reclamo [números], al no recibir respuesta lo reiteré por varios medios y sigo sin respuesta. En el día de hoy a primera hora hice el reclamo en el ente regulador de agua y saneamiento con número [números] explicando la situación el cual repetí esta tarde y aún aysa no envía la cuadrilla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La única respuesta que consigo desde Aysa al día 12 de septiembre, es que ya fue designada una cuadrilla pero no saben día ni hora de visita al domicilio. Sigue la cloaca tapada en la linea de calle
12 de Setiembre a las 14:01 hs.Estoy en una oficina itinerante viendo si pueden agilizar el reclamo, ya hace una semana y no recibí respuesta
16 de Setiembre a las 11:54 hs.Me acerque de forma presencial , porque de ninguna otra manera recibía solución. Tuve que esperar a que la oficina itinerante viniera al barrio y así me lo soluciono una empleada con muy buena predisposición
12 de Octubre a las 10:25 hs.