Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenos dias
vivo en un ph en villa devoto y recibimos la factura ahora con consumo medido. De manera global y arbitraria.
ocurre que no se me aplica la tarifa social, ya que solo yo la tengo y no mis vecinos
cómo puede ser?
no puedo pagar el monto que deviene de la división en partes iguales.
Buenos dias
vivo en un ph en villa devoto y recibimos la factura ahora con consumo medido. De manera global y arbitraria.
ocurre que no se me aplica la tarifa social, ya que solo yo la tengo y no mis vecinos
cómo puede ser?
no puedo pagar el monto que deviene de la división en partes iguales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Estoy esperando la revisión
14 de Marzo a las 8:32 hs.Responder