Aysa

Aysa no me presta servicio. el eras no responde

no podes bañarte despues de trabajar.
no podes ir al baño, no hay agua para tirar la cadena.
no podes limpiar tu casa.
no podes bañar a tus hijos.
no podes lavar los alimentos para cocinar.
hice arios reclamos en aysa, y ya pasado 3 años seguimos igual
el eras. Ente regulador del agua, tampoco nos da solucion.
estamos cansados de estar abandonados.
queremos una solucion!

Vivi en barrio odisa banfield. Somos 824 unidades funcionales que dependemos de u tanque de agua. durante el verano teniamos cortes de agua los dias de mucho calor. Ahora, no tenemos agua en invierno tampoco. se corta durante todo el dia. Solo tenemos de madrugada. ya se me quemo el lavarropas. no podes bañarte despues de trabajar. no podes ir al baño, no hay agua para tirar la cadena. no podes limpiar tu casa. no podes bañar a tus hijos. no podes lavar los alimentos para cocinar. hice arios reclamos en aysa, y ya pasado 3 años seguimos igual el eras. Ente regulador del agua, tampoco nos da solucion. encima, como somos un barrio cerrado, que tienen 1 solo domicilio, nos toman 1 solo reclamo, no los 824 hogares. estamos cansados de estar abandonados. queremos una solucion!
MariaEsther C

Te recomiendo un censo .dato de cada propietario,en q departamento vive cada quien(supongo q cada familia tiene un numero).carta fotocopiada.fotos del barrio .cuenten en el escrito cuantas familias son cuantos niños y cuantos adultos ,vayan al defensor del pueblo.luego al eras ente regulador de aguas y servicios.bendiciones.

04 de Febrero a las 23:47 hs.Responder
jpac

Vivo en el centro de Quilmes. Desde el 1 de diciembre que casi no tenemos agua en mi cuadra, y aclaro solo en mi cuadra, porque vecinos de la vuelta de casa si tienen. Llamo día por medio, tengo una larga lista de números de reclamos. Sabemos que tienen que venir y abrir el medidor y limpiar el oxido que se acumula ahí y por eso no tenemos suficiente presión, pero no conseguimos que vengan a hacerlo. Es una vergüenza que sigamos asi, y abonando las facturas correspondientes

18 de Febrero a las 11:55 hs.Responder
SRA I

La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin cortes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

13 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
SRA I

ADECUA ENVÍA DIRECTAMENTE LOS RECLAMOS AL ERAS. Y HACE SEGUIMIENTO: En ADECUA defendemos los derechos de todos los Consumidores y Usuarios de la Argentina.
NUEVA DIRECCIÓN: Estamos en Av. Callao ***, piso 8 of. B, Ciudad de Buenos Aires.
ATENCIÓN AL PÚBLICO: Martes, miércoles y jueves de 12 a 18:30.
Tel (***) ****-**** / ****.
Por mail en [email protected] . WEB: http://www.adecua.org.ar/

13 de Febrero a las 12:58 hs.Responder