Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Tengo 3 semanas esperando que aysa realice la llave de paso afuera de mi edificio ya que es necesario realizar una reparación interna en la tuberías del mismo, pero sin la llave de paso es imposible cortar la entrada del agua la vivienda. Tengo 3 semanas sin agua; y siguen dandome la misma respuesta cada vez que llamo (he llamado 5 veces ya), "entendemos su problema, inmediatamente enviaremos a un equipo para que chequeen la zona y pueda dar solución a su problema". Vino hace 2 semanas, picaron un hueco en la vereda y luego lo rellenaron con cemento nuevamente. Nunca colocaron la llave de paso, sigo sin entender que ocurre. Y nunca me dan respuestas completas. El peor servicio hasta ahora, me parece increíble que ocurra esto.
Tengo 3 semanas esperando que aysa realice la llave de paso afuera de mi edificio ya que es necesario realizar una reparación interna en la tuberías del mismo, pero sin la llave de paso es imposible cortar la entrada del agua la vivienda. Tengo 3 semanas sin agua; y siguen dandome la misma respuesta cada vez que llamo (he llamado 5 veces ya), "entendemos su problema, inmediatamente enviaremos a un equipo para que chequeen la zona y pueda dar solución a su problema". Vino hace 2 semanas, picaron un hueco en la vereda y luego lo rellenaron con cemento nuevamente. Nunca colocaron la llave de paso, sigo sin entender que ocurre. Y nunca me dan respuestas completas. El peor servicio hasta ahora, me parece increíble que ocurra esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Al final de tanto insistir vinieron después de 1 mes de llamadas y reclamos
24 de Enero a las 12:19 hs.