Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Estamos reclamando junto con otros vecinos de la calle paysandú del 0 al [números] (caballito) desde el 10 de junio, que no tenemos agua o tenemos baja presión intermitentemente desde hace un mes. Nos dicen que viene la cuadrilla y que hay presión. Somos por lo menos ocho vecinos que estamos en la misma situación, todos phs de pb y primer piso. Ya no sabemos qué hacer.
Estamos reclamando junto con otros vecinos de la calle paysandú del 0 al [números] (caballito) desde el 10 de junio, que no tenemos agua o tenemos baja presión intermitentemente desde hace un mes. Nos dicen que viene la cuadrilla y que hay presión. Somos por lo menos ocho vecinos que estamos en la misma situación, todos phs de pb y primer piso. Ya no sabemos qué hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…