Aysa

Aysa no está brindando su servicio y hace caso omiso a los reclamos

Estamos reclamando junto con otros vecinos de la calle paysandú del 0 al [números] (caballito) desde el 10 de junio, que no tenemos agua o tenemos baja presión intermitentemente desde hace un mes. Nos dicen que viene la cuadrilla y que hay presión. Somos por lo menos ocho vecinos que estamos en la misma situación, todos phs de pb y primer piso. Ya no sabemos qué hacer.

Estamos reclamando junto con otros vecinos de la calle paysandú del 0 al [números] (caballito) desde el 10 de junio, que no tenemos agua o tenemos baja presión intermitentemente desde hace un mes. Nos dicen que viene la cuadrilla y que hay presión. Somos por lo menos ocho vecinos que estamos en la misma situación, todos phs de pb y primer piso. Ya no sabemos qué hacer.


Empresas más buscadas