Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde hace 3 meses estamos pidiendo a aysa que destapen las cámaras. Vinieron 2 veces y solo dijeron que tienen que regresar y destapar aun seguimos esperando. Algunos de los reclamos fueron: [números], [números] y el último es [números]. Ya no se puede seguir así, hay niños y es imposible.el número de cliente es [números].
Desde hace 3 meses estamos pidiendo a aysa que destapen las cámaras. Vinieron 2 veces y solo dijeron que tienen que regresar y destapar aun seguimos esperando. Algunos de los reclamos fueron: [números], [números] y el último es [números]. Ya no se puede seguir así, hay niños y es imposible.el número de cliente es [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Se hicieron muchos reclamos en Aysa , en defensa del consumidor pero no se soluciono hasta que intervino tu queja suma.
15 de Julio a las 21:53 hs.Inmensamente agradecida