Aysa

Aysa no cumple

Desde hace 3 meses estamos pidiendo a aysa que destapen las cámaras. Vinieron 2 veces y solo dijeron que tienen que regresar y destapar aun seguimos esperando. Algunos de los reclamos fueron: [números], [números] y el último es [números]. Ya no se puede seguir así, hay niños y es imposible.el número de cliente es [números].

Desde hace 3 meses estamos pidiendo a aysa que destapen las cámaras. Vinieron 2 veces y solo dijeron que tienen que regresar y destapar aun seguimos esperando. Algunos de los reclamos fueron: [números], [números] y el último es [números]. Ya no se puede seguir así, hay niños y es imposible.el número de cliente es [números].

Victoria A  solución recibida: 

Se hicieron muchos reclamos en Aysa , en defensa del consumidor pero no se soluciono hasta que intervino tu queja suma.
Inmensamente agradecida

15 de Julio a las 21:53 hs.

Empresas más buscadas