Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la calle córdoba y e. Ríos, de villa ballester, pcia. De buenos aires, hay una perdida de agua muy importante de los caños de aysa. Piede desde antes de.fin de año. Los vecinos llamamos y vienen cada tanto, pero no solucionan el problema. Dicen que no consiguen la pieza rota, que por la lluvia no la reparan, que no saben de donde es la pérdida, etc, cada vez algo diferente. A nosotros nos la cobran a precio de oro y ellos la desperdician ! tenemos baja presión y además es peligroso cruzar la calle inundada. queremos que la reparen y nos descuenten el servicio que pagamos y no nos brindan. Muchas gracias.
En la calle córdoba y e. Ríos, de villa ballester, pcia. De buenos aires, hay una perdida de agua muy importante de los caños de aysa. Piede desde antes de.fin de año. Los vecinos llamamos y vienen cada tanto, pero no solucionan el problema. Dicen que no consiguen la pieza rota, que por la lluvia no la reparan, que no saben de donde es la pérdida, etc, cada vez algo diferente. A nosotros nos la cobran a precio de oro y ellos la desperdician ! tenemos baja presión y además es peligroso cruzar la calle inundada. queremos que la reparen y nos descuenten el servicio que pagamos y no nos brindan. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Recién hace unos días repararon la salida de agua. Pero aún, está el enorme hueco abierto en la vereda, barro maravilloso, muy resbaladizo en TODA LA CUADRA y NADIE habló de no cobrarnos el servicio que no nos brindaron! No sé, cuánto tiempo más dejarán todo así! .
22 de Enero a las 12:37 hs.ResponderPorque recién está semana taparon con cemento la vereda, siguen lis andamios tirados en la calle, todo sucio con arcilla y nadie habla de relajarnos las tarifas por el servicio no brindado. Gracias
03 de Febrero a las 12:26 hs.ResponderPorque pretenden cobrarnos el servicio que ni brindaron. Y para RECLAMAR DEBEMOS ONOSOTROS REALIZARLO PERSONALMENTE EN AYSA !!! Es decir, PERJUDICAN A Los USUARIOS y ESTOS, ENCIMA DEBEN RECLAMAR !!! VOLVIENDO A PERDER TIEMPO !! NOSOTROS siempre tenemos que PAGAR, AVISAR PARA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA, AVISAR QUE NO SE SOLUCIONA Y RECLAMAR QUE NO NOS COBREN EL AGUA QUE AYSA DESPERDICIÓ DURANTE MAS DE UN MES !!!
22 de Febrero a las 9:18 hs.Responder