Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
La casa de mi madre, no tiene ni agua corriente ni cloacas, aysa me quiere cobrar una deuda de 75 meses por servicio impago. Yo me presente y dije que no tengo el servicio, me dijeron que pasa por enfrente, pero no se puede instalar porque la calle esta entubada ,pero me quieren cobrar, es legal ? Te pueden cobrar un servicio que no te brindan? . Dato de color: en el partido de merlo no se puede usar agua de pozo para consumo, porque las napas estan contaminadas, pero en aysa, me dijeron que no pueden instalarme el agua, pero si cobrarla.
La casa de mi madre, no tiene ni agua corriente ni cloacas, aysa me quiere cobrar una deuda de 75 meses por servicio impago. Yo me presente y dije que no tengo el servicio, me dijeron que pasa por enfrente, pero no se puede instalar porque la calle esta entubada ,pero me quieren cobrar, es legal ? Te pueden cobrar un servicio que no te brindan? . Dato de color: en el partido de merlo no se puede usar agua de pozo para consumo, porque las napas estan contaminadas, pero en aysa, me dijeron que no pueden instalarme el agua, pero si cobrarla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…