Aysa

Aysa me quiere cortar el agua en 48 y no todos los propietarios pagan mes a mes

Buenas noches y gracias
el reclamo es por aysa
nosotros pagábamos individual el agua , son 5 ph. En la zona de devoto.
sin avisarnos nada . Comenzaron a venir facturas unificando todos los ph
y más de uno empezó a no querer pagar . Entonces terminamos todos con una deuda
donde nos avisan hoy que nos cortan el suministro.
les mando ayer un mail a los supuestos abogados de aysa y me contestan lo q ya se,
cual es la deuda eso solo
hablo c aysa x messenger y amablemente me enviaron todo. Mejor q los abogados que quieren cobrar
el problema es el siguiente , algunos propietarios siguen sin darme el dinero
junte de tres propietarios y mañana pago , pero no es el total.
nadie me responde nada
lunes voy a aysa personalmente
a pedir un plan de pagos, la reducción de los honorarios de abogados q no hicieron nada .y ver como solucionamos los dos propietarios q no pagan, no quieren pagar .
entonces pedí a los abogados q volvamos a lo de antes ósea , emisión x unidad de facturas( abogados cero respuesta)
en aysa me explican q no se puede
entonces cómo soluciono el problema .?
pago yo x los dos propietarios q no pagan ?
pueden realmente cortarnos el agua ?
aquí vive una señora de 82 años
yo nancy bottegoni que tengo : esficema pulmonar , insuficiencia cardíaca,hipertensión .
hipoglucemia reactiva , lumbagos crónicos . No me excuso en eso pero me estoy haciendo cargo de la problemática yo sola .
pueden darme una solución ?
nosotros queremos pagar pero otros no.
y aysa lo único q responde, que nos cortan el agua en 48 hs
de donde saco yo [números] pesos,de los cuales me corresponden solo [números]
y los q no pagan ?
por favor quiero soluciones
aysaaaaaaaaa.
por favor ayúdennos
si queja suma ! muchas gracias
han solucionado otros reclamos sobre otros temas
muchas gracias !!!
disculpen lo extenso del reclamo .

Buenas noches y gracias
el reclamo es por aysa
nosotros pagábamos individual el agua , son 5 ph. En la zona de devoto.
sin avisarnos nada . Comenzaron a venir facturas unificando todos los ph
y más de uno empezó a no querer pagar . Entonces terminamos todos con una deuda
donde nos avisan hoy que nos cortan el suministro.
les mando ayer un mail a los supuestos abogados de aysa y me contestan lo q ya se,
cual es la deuda eso solo
hablo c aysa x messenger y amablemente me enviaron todo. Mejor q los abogados que quieren cobrar
el problema es el siguiente , algunos propietarios siguen sin darme el dinero
junte de tres propietarios y mañana pago , pero no es el total.
nadie me responde nada
lunes voy a aysa personalmente
a pedir un plan de pagos, la reducción de los honorarios de abogados q no hicieron nada .y ver como solucionamos los dos propietarios q no pagan, no quieren pagar .
entonces pedí a los abogados q volvamos a lo de antes ósea , emisión x unidad de facturas( abogados cero respuesta)
en aysa me explican q no se puede
entonces cómo soluciono el problema .?
pago yo x los dos propietarios q no pagan ?
pueden realmente cortarnos el agua ?
aquí vive una señora de 82 años
yo nancy bottegoni que tengo : esficema pulmonar , insuficiencia cardíaca,hipertensión .
hipoglucemia reactiva , lumbagos crónicos . No me excuso en eso pero me estoy haciendo cargo de la problemática yo sola .
pueden darme una solución ?
nosotros queremos pagar pero otros no.
y aysa lo único q responde, que nos cortan el agua en 48 hs
de donde saco yo [números] pesos,de los cuales me corresponden solo [números]
y los q no pagan ?
por favor quiero soluciones
aysaaaaaaaaa.
por favor ayúdennos
si queja suma ! muchas gracias
han solucionado otros reclamos sobre otros temas
muchas gracias !!!
disculpen lo extenso del reclamo .

Nancy G 

Disculpen no puse el número de Aysa número de cuenta ********
Figura como consorcio

31 de Agosto a las 1:33 hs.Responder
patooctubr 

tuviste algún tipo de contestación al respecto?

11 de Octubre a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas