Aysa

Aysa me quiere cortar el agua en 48 hs

Ya lo expliqué antes pero me olvide de poner el número de cliente de aysa
[números]

Ya lo expliqué antes pero me olvide de poner el número de cliente de aysa
[números]

Nancy G  Solución rechazada: 

Realmente lo único que hacen de Edesur es pedir q saque foto al medidor .
Pero tienen que terminar ellos de mandar facturas al Azar y ofrecer cuotas de pago.
Me enviaron un mail donde decía aviso de corte
Y tuve que pagar dos meses el anterior y el próximo que aún no venció
Son absolutamente inescrupulosos.
Vienen a medir el consumo cada tres meses y eso no se hace .
Tienen q cumplir con la gente .
Y venir todos los meses así no se suma tanto
NADIE DE EDESUR ME LLAMO, MINGUNO ME OFRECIÓ NADA .
CERO RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS
UN VERGÜENZA Y FALTA DE RESPETO

15 de Setiembre a las 18:26 hs.Responder
Nancy G 

Perdón de Aysa , ninguno ha llamado ni contactado tuvimos q pagar ! Muchos intereses
Viene el agua sucia y poca

15 de Setiembre a las 18:28 hs.Responder
Federico G 

Acerque a Eras toda la documentación que acredita que AySA me estafó. Tomaron el caso con un número de reclamo y me informan que lo han enviado a AySA y me tienen que aportar una solución dándome una respuesta. Pasó más de una semana, silencio absoluto.
Quiere decir que Eras no cumple con su obligación de controlar y exigir a AySA que resuelva como debe. Esto hace que la empresa aproveché para ******r.
Q

16 de Setiembre a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas