Aysa

Aysa me obliga al pago total

Vivo en una propiedad horizontal de 2 unidades la segunda no tiene titularidad la empresa aysaq determino que es un consorcio de propietarios y a partir del año viguente envia todo en unica factura discrijminando lo que esta a mi nombre la segunda unidad no admite pago si no es la factura completa .-me encuentro en el retraso del pago correspondiente desde enero porque no puedo abonar lo que no tiene titularidad para reclamarle

Vivo en una propiedad horizontal de 2 unidades la segunda no tiene titularidad la empresa aysaq determino que es un consorcio de propietarios y a partir del año viguente envia todo en unica factura discrijminando lo que esta a mi nombre la segunda unidad no admite pago si no es la factura completa .-me encuentro en el retraso del pago correspondiente desde enero porque no puedo abonar lo que no tiene titularidad para reclamarle

Ruth P 

Estoy en la misma situación! habría que unificar los reclamos, para ser mas fuertes. Voy a averiguar en defensa al consumidor.

03 de Setiembre a las 10:25 hs.Responder
TAGLIAFERRO M  Solución rechazada: 

Porque falta resolver tema separación factura detallada a mí nombre
Pero quiero agradecer al sitio tu queja suma ya que el tema se movilizo

09 de Setiembre a las 20:14 hs.Responder
Ruth P 

Mantenenos al tanto, de lo que debemos hacer!!!

16 de Setiembre a las 20:34 hs.Responder
TAGLIAFERRO M  Solución rechazada: 

ANTE UNA SERIE DE INCUMPLIMIENTOS ME VEO EN LA OBLIGACION EN DERIVAR TODO A
DEFENSA DEL CONSUMIDOR.-.

22 de Setiembre a las 18:18 hs.Responder
TAGLIAFERRO M  Solución rechazada: 

En vías solución ni

04 de Octubre a las 19:13 hs.Responder
Ruth P 

?????

07 de Octubre a las 20:51 hs.
patooctubr 

En mi caso, no nos venia la factura de agua y cuando llamamos nos decían que no teníamos deuda. Hoy con la dirección nos dijeron que a partir de julio viene una única factura. Somos 3 ph de los cuales soy dueña de 2 de ellos pero el vecino del fondo no paga. Ahora me encuentro con una deuda de mas de $ 5.***. Se puede pedir que vuelvan a facturar por departamento como antes? yo no tengo por qué hacerme cargo de la deuda que no me corresponde

11 de Octubre a las 10:40 hs.Responder

Empresas más buscadas