Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Vivo en una propiedad horizontal de 2 unidades la segunda no tiene titularidad la empresa aysaq determino que es un consorcio de propietarios y a partir del año viguente envia todo en unica factura discrijminando lo que esta a mi nombre la segunda unidad no admite pago si no es la factura completa .-me encuentro en el retraso del pago correspondiente desde enero porque no puedo abonar lo que no tiene titularidad para reclamarle
Vivo en una propiedad horizontal de 2 unidades la segunda no tiene titularidad la empresa aysaq determino que es un consorcio de propietarios y a partir del año viguente envia todo en unica factura discrijminando lo que esta a mi nombre la segunda unidad no admite pago si no es la factura completa .-me encuentro en el retraso del pago correspondiente desde enero porque no puedo abonar lo que no tiene titularidad para reclamarle
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Estoy en la misma situación! habría que unificar los reclamos, para ser mas fuertes. Voy a averiguar en defensa al consumidor.
03 de Setiembre a las 10:25 hs.ResponderPorque falta resolver tema separación factura detallada a mí nombre
09 de Setiembre a las 20:14 hs.ResponderPero quiero agradecer al sitio tu queja suma ya que el tema se movilizo
Mantenenos al tanto, de lo que debemos hacer!!!
16 de Setiembre a las 20:34 hs.ResponderANTE UNA SERIE DE INCUMPLIMIENTOS ME VEO EN LA OBLIGACION EN DERIVAR TODO A
22 de Setiembre a las 18:18 hs.ResponderDEFENSA DEL CONSUMIDOR.-.
En vías solución ni
04 de Octubre a las 19:13 hs.Responder?????
07 de Octubre a las 20:51 hs.En mi caso, no nos venia la factura de agua y cuando llamamos nos decían que no teníamos deuda. Hoy con la dirección nos dijeron que a partir de julio viene una única factura. Somos 3 ph de los cuales soy dueña de 2 de ellos pero el vecino del fondo no paga. Ahora me encuentro con una deuda de mas de $ 5.***. Se puede pedir que vuelvan a facturar por departamento como antes? yo no tengo por qué hacerme cargo de la deuda que no me corresponde
11 de Octubre a las 10:40 hs.Responder