Aysa

Aysa me envía dos facturas para un mismo mes

Aysa me envía dos facturas para un mismo mes la segunda más abultada que la primera es muy raro porque no adeudo nada porque pago regularmente y casi siempre por adelantado mi cuenta de servicios es 1591341, ya me hicieron lo mismo anteriormente y no reclamé pero ahora son casi cinco mil pesos

Elvira F  Solución rechazada:

No en absoluto es más recibí la segunda factura para que abone ****.31 pesos el 25-9-**** no se en que concepto por cuánto yo ya aboné la correspondiente al mes en curso.

Elvira F  Solución rechazada:

imposible una solucion via telefonica no responden ningun horario intentare mañana en forma presencial tengo todas mis facturas pagadas al dia y no sè porque tengo un supuesto pago de mas de **** pesos de recargo .-

Finalmente fui a
Riobamba al *** a reclamar por mi inquietud de dos facturas en un mismo mes uná ya pagada de $****.07 y otra por$ ****.31 que vence el 25/9 allí se me informo que hubo un aumento del *** por cien y que en lo sucesivo ese será el importe a pagar. El otro importe de ****.07 $ me lo van a reintegrar el próximo mes. Quedé bastante sorprendida por lamagnitud del aumento.-