Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Después de un corte de agua programado por aysa el dia 27 de junio [números], en caba. Villa ortuzar, no se reanuo el servicio de suministros de agua en mi domicilio y en otros lindantes. He realizado reiterados reclamos a la empresa aysa sin ninguna respuesta, nunca se contactaron ni se hicieron presentes. Actualmente somos varios los vecinos que estamos sin agua. La carencia del agua, suministro vital, esta provocando graves daños en la salud de quienes estamos siendo afectados. El agua es vida , no proveerla es un verdadero abandono de persona. Nota.: todas las facturas se encuentran pagas y al dia.
Después de un corte de agua programado por aysa el dia 27 de junio [números], en caba. Villa ortuzar, no se reanuo el servicio de suministros de agua en mi domicilio y en otros lindantes. He realizado reiterados reclamos a la empresa aysa sin ninguna respuesta, nunca se contactaron ni se hicieron presentes. Actualmente somos varios los vecinos que estamos sin agua. La carencia del agua, suministro vital, esta provocando graves daños en la salud de quienes estamos siendo afectados. El agua es vida , no proveerla es un verdadero abandono de persona. Nota.: todas las facturas se encuentran pagas y al dia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…