Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa me factura a mi,usando el medidor de otro,y esto viene ya de hace años.ahora sus avogados pretenden cobrarme a mi la deuda por el consumo de un medidor que no es el mio.mi medidor es el n z21aa[números], y ellos me facturan con el medidor de mi vecino que es n [números].esto sucede desde hace muchos años,y no me solucionan el problema.
Aysa me factura a mi,usando el medidor de otro,y esto viene ya de hace años.ahora sus avogados pretenden cobrarme a mi la deuda por el consumo de un medidor que no es el mio.mi medidor es el n z21aa[números], y ellos me facturan con el medidor de mi vecino que es n [números].esto sucede desde hace muchos años,y no me solucionan el problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Porque me dicen por una parte que tengo un saldo a favor y que se va a ver reflejado a partir del 15-5-22,pero por otro lado me siguen facturando con el medidor que no es el mio,y me mandan a mi la boleta.No entiendo porque insisten en que pague algo que no es mio.No quiero que nunca mas me manden de nuevo una boleta a mi nombre con ese medidor de otro,se los pedi muchas veces,pero todavia lo siguen haciendo.Eso no solo me molesta muchisimo,sino que afecta mi salud,ya que soy diabetico,y me pone muy mal y me causa mucha ansiedad.Espero que esta vez sea en serio la ultima!!!! que mala administracion de parte de AYSA,es de no creer!!
23 de Marzo a las 15:41 hs.ResponderMe siguen facturando con el medidor de otra persona
19 de Abril a las 20:46 hs.Responder