Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Me cobran [números] pesos de agua por mes,en un local comercial que no tengo ni 1 canilla ni agua ni nada,y tambien pàgo el agua de los servicios comunes del edificio!!una estafa !!como cobran algo que no existe y que no uso y que no tengo!!!estafa y verguenza
Me cobran [números] pesos de agua por mes,en un local comercial que no tengo ni 1 canilla ni agua ni nada,y tambien pàgo el agua de los servicios comunes del edificio!!una estafa !!como cobran algo que no existe y que no uso y que no tengo!!!estafa y verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…