Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola hace 1 año que venimos con problemas en mi domicilio al principio no habia presion y hace meses ya directamente no tenemos agua , miles de reclamos , pagamos boletas estan todas al dia . Y aun asi dicen que enviaran a la cuadrilla y no vienen nos cansamos de esperar , quizas ya sea hora de tomar medidas judiciales con respecto al tema , porque el servicio es vital , hay menores y gente grande en el domicilio sin agua no se puede estar , reclamamos millones de veces y parece que nos toman el pelo.
Hola hace 1 año que venimos con problemas en mi domicilio al principio no habia presion y hace meses ya directamente no tenemos agua , miles de reclamos , pagamos boletas estan todas al dia . Y aun asi dicen que enviaran a la cuadrilla y no vienen nos cansamos de esperar , quizas ya sea hora de tomar medidas judiciales con respecto al tema , porque el servicio es vital , hay menores y gente grande en el domicilio sin agua no se puede estar , reclamamos millones de veces y parece que nos toman el pelo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…