Aysa

Aysa , falta de servicio y sin respuestas

Hola hace 1 año que venimos con problemas en mi domicilio al principio no habia presion y hace meses ya directamente no tenemos agua , miles de reclamos , pagamos boletas estan todas al dia . Y aun asi dicen que enviaran a la cuadrilla y no vienen nos cansamos de esperar , quizas ya sea hora de tomar medidas judiciales con respecto al tema , porque el servicio es vital , hay menores y gente grande en el domicilio sin agua no se puede estar , reclamamos millones de veces y parece que nos toman el pelo.