Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Aysa reclamo por falta de agua en la entrada del domicilio.
reclamé presencial, por mail, por whatsapp y telefònicamente desde hace 12 días. Dicen que vendràn y no aparecen.
reclamo : r-[números]-52 en aysa
reclamo en el ente regulador eras nro. [números]
en el domicilio viven 2 ancianos, que no tienen agua, en la entrada. Toda la cañerìa interna es nueva.
por favor, haganse cargo de este reclamo de una vez.
miryam mazzini
[números]
Aysa reclamo por falta de agua en la entrada del domicilio.
reclamé presencial, por mail, por whatsapp y telefònicamente desde hace 12 días. Dicen que vendràn y no aparecen.
reclamo : r-[números]-52 en aysa
reclamo en el ente regulador eras nro. [números]
en el domicilio viven 2 ancianos, que no tienen agua, en la entrada. Toda la cañerìa interna es nueva.
por favor, haganse cargo de este reclamo de una vez.
miryam mazzini
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aysa fue al domicilio. Midiò presiòn de agua. Dicen que es correcta. Pero aùn el problema persiste. Asì que està resuelto en el sentido que fueron al domicilio, pero aùn es escasa la entrada del agua. Graias
15 de Diciembre a las 10:20 hs.